Rojiblancos y culés

La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona acoge a los peñistas del Girona FC en un acto de hermandad para celebrar el partido del sábado entre ambos equipos.

Los del Girona FC y el FC Barcelona juntos en su acto de hermandad | Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona

No importa los puntos que nos separen en la clasificación, el buen ambiente entre aficiones es palpable, y sino que se lo digan a los adeptos al Girona FC y a los del FC Barcelona. Ambos equipos se encontraban en el Camp Nou el pasado sábado 24, y, sus aficionados decidieron juntarse y celebrar el partido.

Más de 1.000 gironistas visitaron la ciudad condal para esta ocasión, viviendo el partido con gran deportividad y cordialidad con la afición local, sin parar de animar a los suyos en ningún momento.

Los directivos de las peñas desplazadas fueron también invitados a una comida de hermandad con los de la Confederación Mundial de Peñas del Barça, que se celebró en el restaurante de Leo Messi, Bellavista del Jardín. Al acto no pudieron faltar tampoco los representantes del Área Social de ambos clubes.

Un gran día donde se celebraba la fiesta del fútbol como debe ser, con ánimo y energía además de respeto y pasión por los colores.