Historias de camisetas: Relatos del otro fútbol

El libro, escrito por Adrián Morales, es un homenaje al fútbol y su afición, sobre todo a los clubes más modestos, y mediante la aportación de 20€ podremos editarlo y recibir un ejemplar.

Adrián Morales, autor de "Historias de camisetas: Relatos del otro fútbol" | Federación de Peñas del Real Zaragoza

Los colores de nuestro equipo son un orgullo para su afición. Impresos en bufandas y camisetas, los vestimos para reivindicar nuestro apoyo incondicional. Trozos de tela que contienen sangre, sudor y lágrimas de todo un colectivo, son la historia viva de un club y sus adeptos.

Un apasionado del fútbol, de los viajes y del coleccionismo de estos símbolos impresos en prendas de vestir, ha decidido unir todo ello en un libro sin precedentes.

Adrián Morales es el autor de «Historias de Camisetas: Relatos del otro fútbol», un tributo al fútbol más bello y el amor de la grada, sobre todo hacia los clubes más pequeños que compiten con gigantes, que no deja de asistir a los encuentros independientemente de las circunstancias.

Durante 15 capítulos, Adrián recorre, no solo la historia de estos equipos, sino cómo llegó hasta ellos en sus idas y venidas y el simbolismo de sus camisetas.

Pero para que esto sea posible el jóven de Zaragoza necesita nuestra ayuda. Colaborando con 20€ podremos colaborar en su edición, a cambio, recibiremos un ejemplar en cuanto salga a la luz.

El plazo es hasta el 6 de marzo, por lo que toda ayuda es poca. Un homenaje tan bonito y modesto merece todo el apoyo del mundo. No esperes más y haz tu donación aquí.