Finaliza la Escuela de Padres en Cataluña

La Escuela de Padres, apoyada por LaLiga y Aficiones Unidas, finaliza su gira por Cataluña con una gran asistencia y agradecimiento por parte de padres y madres del CF Reus, el Girona FC, y el RCD Espanyol.

Escuela de Padres en Girona

Como estamos viendo últimamente, la Escuela de Padres de Javier Torres, promovida por LaLiga Aficiones Unidas, está viajando por el país instruyendo a padres de los pequeños futbolistas para difundir valores en el deporte.

De esta forma se les transmite a los niños el honor y deportividad, al igual que el rechazo a la violencia, ayudándoles a ser, el día de mañana, respetuosos con el adversario.

En esta ocasión su gira les ha llegado a Cataluña tras haber estado por los de la Cultural y Deportiva Leonesa la semana pasada.

El martes se encontraban con los del CF Reus, el miércoles pasaban la tarde con los del Girona, y por último el jueves disfrutaban padres del Espanyol.

Una iniciativa muy agradecida por todos, y que marca un antes y después en el comportamiento de padres, madres e hijos en el ámbito deportivo.