El poder de la ilusión

La afición de la Cutural y Deportiva Leonesa demuestran cómo el ánimo y la ilusión pueden llevar a días mejores bajo el lema #LaCultuNoSeRinde.

Jugadores de la Cultural con el lema #LaCultuNoSeRinde | Federación de Peñas Culturalistas

Cuando vemos que nuestro equipo lo da todo pero sufre derrota tras derrota es normal perder la ilusión, pero siempre se mantiene viva la llama de la esperanza, anhelando días mejores.

Los aficionados de la Cultural no se rinden, siguen luchando a pie de cañón. El equipo, que ha tenido más desgracias que victorias en su historia, sigue en pie gracias al calor de sus seguidores.

Ante las últimas cuatro derrotas consecutivas, el club ha creado una iniciativa para recuperar el apoyo y cariño de los suyos como nunca antes se había visto para el partido que disputaban esta jornada contra el CF Reus.

Bajo el lema #LaCultuNoSeRinde, los jugadores y figuras importantes del club leonés han posado para las fotografías que han estado presentes en las últimas semanas en la red.

Además a los jugadores se les ha animado a acudir al estadio para el encuentro en autobús, y no en sus vehículos propios como es habitual.

El ambiente era idóneo para darlo todo por la camiseta, ya que la afición estrenaba un bar en uno de los locales del estadio, donde animaban el ambiente para el encuentro.

Ante esta gran expectativa, y sintiendo tanto el calor de la afición, la Cutural no defraudó disputando una primera parte como hacía tiempo que no se veía, marcando dos goles en 15 minutos.

Y es que nunca hay que subestimar la energía positiva que puede emanar la grada, la ilusión es un arma poderosa, y en este caso, significa la resurrección.