La SD Eibar estrena peña en Rusia

Nace la Peña Rusa de la SD Eibar sumándose al resto de peñas con las que cuenta el Club en diferentes países como Alemania, Guatemala y China, entre otros.

diariodeaficionesunidas peña sd eibar en rusia
SD Eibar

La SD Eibar sigue ampliando sus fronteras a través de la afición que posee en diferentes puntos del mundo. El último país en sumarse a la pasión por el club es Rusia.

De esta manera, y bajo el nombre SD Eibar Peña Rusa, se ha constituido recientemente la primera peña armera de este país con sede en la ciudad de Kurgán, al suroeste de la Rusia siberiana.

Con una gran actividad en redes sociales, haciéndose eco de la actualidad del equipo y de todas las iniciativas emprendidas por el mismo, esta nueva peña ha elegido como imagen representativa una réplica del escudo del Eibar con el nombre escrito en caracteres cirílicos. Un distintivo que sin duda conjuga a la perfección el sentimiento de la afición rusa por el equipo español.

Esta nueva adhesión supone para el Club un aliciente más para seguir luchando por la permanencia en Primera División y hace todavía más latente la representación armera por el mundo. Y es que la SD Eibar cuenta con peñas en lugares tan dispares del globo terráqueo como: Guatemala, Alemania, China, Estados Unidos, Venezuela o Japón, entre otros.