43 cumpleaños en un boyante Sevilla FC

La Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas celebra su 43 aniversario en el gran momento que atraviesa el Sevilla FC y cuenta con la presencia de Jesús Navas y Corchia.

Con la primavera recién estrenada, la Peña Sevillista “Enrique Lora”, de Pilas, ha celebrado su 43 aniversario. Una fecha muy importante para ellos y para el sevillismo, por lo que los jugadores Jesús Navas y Corchia, no dudaron en celebrar con ellos sus 43 años de existencia.

Pero no solo los miembros de la peña asistieron al evento, debido a la expectación que se creo por la asistencia de los futbolistas, fue tal el número de niños y niñas que acudieron a verlos que los jugadores dedicaron alrededor de una hora a hacerse fotos con todos ellos y firmar autógrafos.

Antonio Bolaños, presidente de la Peña, dio la bienvenida al acto a los cerca de 400 sevillistas que allí se encontraban y les agradeció su asistencia, haciendo una mención especial a José Castro, presidente del Sevilla FC, Jesús Navas y Corchia, Jesús Gómez, jefe de prensa del Club, y a Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, quien acudió acompañado de su vicepresidente, José Mª Fidalgo. No podía faltar en este aniversario el ex jugador internacional sevillista, Enrique Lora, a quién está dedicada la Peña.

Carlos Jiménez hizo entrega a la Peña de la bandera de la Federación y animó a los socios y directivos pileños a continuar con la gran labor que realizan, recordó también a Manolo Leonardo, quien fuera presidente y alma máter de la Peña de Pileo y presidente honorario de la Federación de Peñas.

José Castro, quien también recordó a Manolo Leonardo, hizo un breve recorrido por la actualidad sevillista, destacando el gran momento que vive el Club con la histórica clasificación para cuartos de final de la UEFA Champions League, después de haberlo logrado por primera vez hace 60 años, y la clasificación para disputar la final de la Copa del Rey.