Álvaro García premiado como mejor jugador del 2017

Álvaro García recibe el premio Cadistas Fin@s al mejor jugador del 2017 en un acto muy emocionante organizado por la esta Peña del Cádiz CF.

diariodeaficionesunidas alvaro garcia premio mejor jugador 2017 cadiz cf
Entrega a Álvaro García del Premio Cadistas Fin@s al mejor jugador del 2017 | Cádiz CF

La Peña Caditas Fin@s ha otorgado su tradicional premio que, en esta ocasión, ha sido para Álvaro García quien se ha llevado el galardón a mejor jugador del 2017. Para la entrega de esta distinción, la Peña celebró un evento que comenzó con un emocionante repaso a la carrera deportiva del futbolista.

Tras esta introducción, se proyectó un vídeo que mostraba las virtudes del rápido extremo izquierdo en desborde, centros, asistencias de gol y dianas marcadas la temporada pasada, además de las felicitaciones de su representante, directivos y compañeros y entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera profesional. Todos ellos destacaban un paralelismo entre su trayectoria como futbolista y su sencillez como persona.

A continuación, se hacía entrega al futbolista de un cuadro con su imagen y el esperado galardón, un catavinos de plata que le premia como Cadista Fino del año 2017, premio otorgado por estos aficionados cadistas que representa el apoyo que ofrecen a Álvaro García.

El jugador estuvo acompañado de Laura, su pareja, y agradecía públicamente a través de las redes sociales el bonito gesto de la Peña con estas emocionantes palabras “un placer y orgullo recibir el premio de la peña Cadistas Fin@s, rodeado de gente importante durante mi carrera y de gente que quieren y aman al club. Pude palpar el cadismo que viven intensamente transmitiéndomelo a través de continuas muestras de afecto. Sólo deciros gracias y mil veces gracias…”

Álvaro sucede así a su tocayo Álvaro Cervera quién recibió el año pasado este galardón. Al acto, presentado por el presidente de la Peña Rafael de la Hera, asistieron también Dieguito, exjugador del Cádiz CF que fue homenajeado, Hugo Vaca, Juan Manuel Pedreño, quien repasó algunas anécdotas cadistas.

Para finalizar, Álvaro dedicó a la mayoría de los asistentes una fotografía firmada con una dedicatoria.