La pasión por el Valladolid se instaura en La Coruña

La Federación de Peñas del Real Valladolid suma una nueva Peña en La Coruña, que ha sido inaugurada junto a varios peñistas y Carlos Suárez, el presidente del Real Valladolid.

diariodeaficionesunidas nueva peña del real valladolid en coruña
Inauguración de la Peña Real Valladolid en Coruña | Federación de Peñas del Real Valladolid

El Real Valladolid cuenta con una gran afición que le apoya en todo momento, una afición que le anima cuando juega en casa y cuando lo hace fuera. Es por ello, que la pasión blanquivioleta se ha trasladado a diferentes ciudades, llegando por último a La Coruña.

Ha sido en la ciudad gallega donde se ha inaugurado una nueva peña, la Peña Real Valladolid En Coruña. Esta agrupación se ha creado a través de la unión de un pequeño grupo de aficionados gallegos al equipo pucelano.

Aprovechando que el Real Valladolid se enfrentaba al CD Lugo, y que estaban cerca de casa, los integrantes de esta nueva Peña se desplazaron al Estadio Ángel Carro para animar a su equipo. En Lugo se reunieron con el resto de aficionados blanquivioletas que se desplazaron allí, para celebrar la inauguración de la Peña Real Valladolid en Coruña.

Al acto acudieron Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, José Antonio Pérez, presidente de la Federación de Peñas y alrededor de 60 peñistas del Club vallisoletano. Carlos Suárez regaló a la peña una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores y José Antonio les obsequió con un cuadro de la Federación.

Juntos festejaron esta nueva incorporación donde la Peña desplegó orgullosa su bandera con pulpo incluido, como no podía ser de otra manera.