¿Cuánto sabes del Real Zaragoza?

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha lanzado un desafío sobre el equipo aragonés en la App de Questium

diariodeaficionesunidas app desafio real zaragoza
Desafío Real Zaragoza | Federación de Peñas del Real Zaragoza

Esta es la pregunta que lanza Questium, una aplicación de batallas intelectuales que, de la mano de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, inició una nueva campaña con más de 500 preguntas donde podrás demostrar si eres el que más sabe del Club maño.

Esta App ha sido desarrollada por el grupo educativo MasterD para la realización de “batallas de conocimiento”, orientada a competir con otros usuarios con el objetivo de ocupar los primeros puestos del ranking del juego.

Cuando ha pasado menos de un mes del lanzamiento de este reto en la aplicación, que fue el 18 de marzo coincidiendo con el 86 aniversario del equipo, los números muestran una muy buena aceptación por parte de la afición blanquilla. Ya han participado en el desafío más de mil usuarios, entre los que se encuentran 95 peñas, y se han jugado cerca de 36.000 partidas.

Este reto de preguntas sobre la historia del Real Zaragoza está abierto a todo el que quiera participar, permite competir a los usuarios contra otros concursantes y, en caso de pertenecer a una peña zaragocista, podrás acumular puntos para la misma.

Se podrá participar en este juego hasta el 30 de junio y los tres primeros clasificados en el ranking tendrán premio. El ganador se llevará una camiseta oficial del Real Zaragoza, el segundo un balón y el tercero una bufanda; todos los premios serán firmados por los jugadores del primer equipo.

La Federación de Peñas del Real Zaragoza y MasterD te permiten demostrar cuánto sabes del Club Aragonés, aprender nuevas curiosidades del equipo y todo ello mientras te diviertes. ¡Descárgate la App y participa en este desafío!