La Peña Cadista “Paella Amarilla” se viste de gala

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, inaugura esta noche la sede de la Peña Cadista Paella Amarilla de Villarreal

diariodeaficionesunidas inauguracion de la sede de la peña del cadiz cf paella amarilla
Peña Cadista Paella Amarilla

Esta noche hay fiesta cadista, la Peña “Paella Amarilla”, celebrará la inauguración oficial de su sede en un acto muy especial para esta peña compuesta de fieles aficionados al Cádiz CF que hoy dará por cumplido otro sueño para esta familia que trabaja cada día para que el amarillo cadista siga presente en Villarreal.

Se trata de una peña muy activa que allá donde va lleva sus colores por bandera y, para la ocasión, Manuel Vizcaíno, presidente del Club, será el encargado de inaugurar su sede en el Restaurante Barranquet de Villarreal a las 20h.

Al evento acudirán todos los socios de la peña al frente de su presidente Abraham Calderón, directivos de la Peña “De Traca” de Valencia y Jorge Cobo, consejero del Cádiz CF. Se realizará un intercambio de regalos y todos los cadistas allí reunidos podrán disfrutar de una noche en la que brillará el amarillo en el mismo lugar donde cada fin de semana, una parte de los socios de la peña siguen al su equipo a través de la pequeña pantalla, mientras otros se desplazan al estadio a vivir el encuentro en directo.