Hermanamiento de azulones en el Día de las Peñas

Los aledaños del Coliseum Alfonso Pérez acogieron la Fan Zone del Día de las Peñas, ofreciendo un sinfín de propuestas lúdicas para los peñistas del Getafe C.F.

Los aficionados más pequeños visitan la sala de prensa del Getafe C.F.

Como cada temporada, la Federación de Peñas del Getafe ha celebrado el ya tradicional Día de las Peñas. En esta jornada cargada de propuestas para los peñistas y los aficionados más pequeños, no han faltado actividades deportivas al aire libre como: atletismo, juegos alternativos, gimnasia artística y trampolín, futbol 3×3, un futbolín humano o el ya aclamado chutómetro, entre otros.
Todo ello concentrado en la Fan Zone, situada en los aledaños del Coliseum y haciéndolo coincidir con el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santader, que enfrentaba al Getafe C.F. y el R.C.D. Espanyol, lo cual permitió que algunos aficionados de Espanyol pudieran participar de esta fiesta del fútbol.
Como colofón a este hermanamiento y tras disfrutar de una gran paella para todos los peñistas, se aprovechó este encuentro para sacar la foto de la gran familia que conforma ya la marea azulona.