Sábado de mucho fútbol en Girona

Los equipos de LaLiga Genuine del Girona FC y del RCD Espanyol celebran un amistoso en Girona, donde se realizó también un acto para oficializar la adhesión de la Federación de Peñas del Girona FC a AFEPE con la presencia de Delfi Geli.

diariodeaficionesunidas laliga genuine girona y espanyol
Federación de Peñas del Girona FC

El sábado se vivió en Girona un día completo de fútbol, el buen ambiente reinó durante todo el día y los participantes disfrutaron de la ilusión que mueve este deporte. Para comenzar la jornada, en Riudarenes, municipio de la provincia catalana, se celebró un partido amistoso entre los equipos de LaLiga Genuine del Girona y el Espanyol.

Las Federaciones de Peñas de ambos Clubes, acudieron al evento y, antes de que diera comienzo el partido, los presidentes de las dos agrupaciones; Pepe Sierra del Girona y Araceli Pérez del Espanyol, realizaron un pequeño acto de hermanamiento con el tradicional intercambio de la rosa y el libro aprovechando la festividad de Sant Jordi.

Posteriormente disfrutaron del partido entre los equipos de LaLiga Genuine, que cuentan con jugadores que son un verdadero ejemplo de deportividad y entrega y, sin duda, tienen mucho que mucho que enseñar al mundo del fútbol.

El día finalizó con la visita de Aficiones Unidas y LaLiga en el Centro Cultural Can Gruart de Vilablareix, municipio situado al suroeste de Girona, para formalizar la adhesión de la Federación de Peñas del Girona FC a Aficiones Unidas. Al acto asistieron en representación de AFEPE, el secretario general Pepe Hidalgo y Felipe Sanz, vicepresidente. Como representante de LaLiga estuvo Pipe Gómez y por parte del Girona FC, acudió su presidente Delfí Geli.

Un día cargado de fútbol en Girona donde los amantes de este deporte pudieron disfrutar de la pasión más sincera con los jugadores de LaLiga Genuine, y finalizar el día oficializando la Federación de Peñas que tanto trabaja por los intereses de los aficionados del Girona FC.