De norte a sur y llegamos al Carranza

Las Federaciones de Peñas del Real Sporting y el Cádiz CF han celebrado un hermanamiento donde el buen ambiente fue el protagonista entre ambas aficiones.

diariodeaficionesunidas hermanamiento entre las aficiones del cádiz cf y del real sporting
Hermanamiento entre la Federación de Peñas Cadistas y la Federación de Peñas Sportinguistas

El domingo llegaba al Carranza el Real Sporting como líder de LaLiga 1|2|3, liderazgo que perdió tras el encuentro al sumar solo un punto en un empate a cero, mientras que el Rayo, con su victoria en Barcelona, se colocaba el primero en la clasificación.

Pero lo que de verdad nos dejaba este encuentro era una gran muestra de amistad, amistad que une a las Federaciones de Peñas del Real Sporting y del Cádiz CF. Debido a esta excelente relación, se vivió una gran previa conjunta entre ambas aficiones.

A pesar de los casi 1000 km que separan las dos ciudades, fueron más de 200 los aficionados del Real Sporting que se desplazaron a la ciudad andaluza. De esta forma, las peñas cadistas Exilio de Sevilla, Cuatro Gatos, Anticueva, Sección Barbate, Aguada Amarilla, Malakadistas desde Málaga y algunas más que se mezclaban con aficionados sportinguistas representados por las peñas: Casa Kilo, Vegadeo, Covadonga, Portería Sur, Astur Rubén, Siete Pichichis y Manjarín.

Todos ellos unidos por la pasión al fútbol, pasaron una gran jornada deportiva donde el buen ambiente fue el protagonista y, como ya es habitual, los anfitriones hicieron entrega a Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, de un cofre de productos de atún de almadraba de la empresa barbateña GADIRA.

La Federación de Peñas Cadistas ha mostrado su agradecimiento a los aficionados sportinguistas por el cariño que mostraron a la afición local y el gran comportamiento que tuvieron pudiendo disfrutar entre todos de un ambiente de primera.