El Congreso de Peñas Valladolid 2018 ya tiene cartel

Ayer se celebró la presentación oficial del XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018 con la participación del alcalde de la ciudad y del presidente del Real Valladolid, entre otros.

diariodeaficionesunidas presentacion oficial del xv congreso nacional de peñas valladolid 2018
Presentación del Cartel oficial XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018

Cada vez queda menos para la celebración del XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018, en tan solo dos meses esta ciudad acogerá a aficionados de todos los equipos de España que convivirán durante un fin de semana unidos por su pasión al fútbol.

Ya están finalizando los preparativos para esta cita tan especial y lo último ha sido la selección del cartel oficial para el congreso, la elección del mismo se obtuvo mediante un concurso libre donde los participantes tenían que plasmar la imagen que representaría este evento.

El concurso recibió más de quince propuestas. De estas, el jurado compuesto por 10 personas relevantes de la ciudad realizó una preselección donde escogieron los siete finalistas de entre los cuales saldría el ganador. Para la elección del ganador, los miembros del jurado hicieron una votación anónima en sobre cerrado donde repartían 5, 3 y 1 punto entre los carteles finalistas. El ganador recibió un premio de 200 euros, mientras el segundo finalista se llevaba 100 euros.

Cartel oficial XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018

Ayer se celebró la presentación oficial del XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018 con la participación del alcalde de la ciudad, Óscar Puente, el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez y el secretario general de Aficiones Unidas, Pepe Hidalgo.

Tras la presentación oficial del cartel, José Antonio Pérez, presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid y organizador de este evento, hizo pública la creación de una App para el congreso.

Sin duda, este será un fin de semana lleno de magia donde podremos disfrutar del hermanamiento entre las aficiones de distintos equipos y del buen rollo que se fomenta con este tipo de actos. #ValladolidEsFútbol2018