El mejor Huesca de la historia ya es de primera

La SD Huesca ya es de primera división. El mejor equipo de la historia del Club consigue la gran gesta del ascenso a LaLiga Santander, competición que jugará por primera vez

El ascenso de la SD Huesca ya es una realidad, el mejor equipo de la historia del Club ha logrado esta gran gesta, la entidad aragonesa jugará la próxima temporada en Primera División por primera vez en su historia.

Anoche, en el Ángel Carro, firmaron el ascenso al ganar al Lugo CF por dos goles a cero. Fueron muchos los aficionados que acompañaron al equipo en la ciudad gallega, una afición que no ha fallado en toda la temporada y no quería perderse este gran momento pues “para toda la vida es un ascenso”.

El equipo aragonés jugará el año que viene en la mejor liga del mundo y la afición está eufórica, anoche Huesca era una fiesta. Los azulgranas se echaron a la calle a celebrar juntos esta gran hazaña. Todo esfuerzo tiene su recompensa y tras años como socios del Club, días de afonía después de cada partido, apoyar al equipo en cualquier división… por fin han logrado el objetivo más ansiado.

Esta tarde los oscenses vivirán la gran fiesta, a las 19:30 arrancará autobús con los jugadores desde el Alcoraz que llegará a las 20:30 a la plaza de Navarra donde tendrá lugar el punto álgido de la celebración.

¡Enhorabuena a la SD Huesca y a toda su afición! Ahora toca disfrutar de estos días de gloria y de la nueva etapa en LaLiga Santander. #AquíNoSeRebla #CorazónDePrimera