Los amantes del fútbol de fiesta en Leganés

La Peña División Blanquiazul del CD Leganés organizó un encuentro con todos sus peñistas para el cierre de temporada donde recibieron con los brazos abiertos a la afición del Real Betis

diariodeaficionesunidas fiesta para peñistas del cd leganes y el real betis
Encuentro de peñistas del CD Leganés y el Real Betis en el acto organizado por la Peña División Blanquiazul del CD LEganés

La Peña División Blanquiazul del CD Leganés organizó un encuentro para todos sus peñistas como cierre de temporada. El acto tuvo lugar en la Plaza de España del Leganés, donde prepararon unas migas para alrededor de 300 personas amenizadas con buena música.

El Club madrileño jugaba el último partido de LaLiga Santander en casa y, por ello, esta Peña quiso reunir a todos los aficionados para despedirse y coger fuerzas para la próxima temporada y, como no podía ser de otra manera, recibieron a la afición bética con los brazos abiertos y todos juntos disfrutaron de esta gran fiesta que es el fútbol.

Durante la mañana se pasaron por la Taberna de Quique y por la cafetería Norte y Sur de la Plaza de España de Leganés más de trescientos aficionados al fútbol tanto del Leganés como del Betis, donde ambas aficiones juntas disfrutaron de una comida de hermanamiento.

La Federación de Peñas del CD Leganés aprovechó este evento de la Peña División Blanquiazul para hacer un pequeño intercambio de regalos con la Peña Bética de Valdemoro y con las Peñas béticas de Cataluña reforzando así la amistad entre ambas aficiones haciendo que reine el buen ambiente y el respeto entre todos los amantes del fútbol.