
Paula es una niña de 13 años que sufre ELA Infantil, una grave enfermedad degenerativa por la cual necesita muchos cuidados y terapias, además de la adaptación de su vivienda y vehículo a su situación actual. Todo ello resulta muy costoso por lo que los béticos y vecinos de Aguadulce, localidad donde vive Paula, han mostrado su lado más solidario para ayudar a la pequeña y a su familia.
El sábado se celebró un gran torneo de fútbol infantil solidario a beneficio de Paula en el Estadio Municipal de Aguadulce donde contaron con servicio de barra, tanto para el desayuno como para el almuerzo, colchonetas hinchables, venta de camisetas solidarias, rifas… y sobre todo buena música para amenizar un día en el que estuvieron #TodosConPaula.
Anteriormente, la Peña Bética de Osuna se desplazó hasta Aguadulce para dar una sorpresa a esta gran aficionada verdiblanca. Paula esperaba nerviosa en su casa la llegada de la peña que se presentó con varios regalos para ella. Equiparon a la pequeña con una camiseta del Real Betis firmada por toda la plantilla, obsequio que ofreció a la peña el Área Social del Club, y un balón igualmente firmado por los jugadores.
José María Galván, presidente de la peña, aprovechó también la visita para regalar a Paula la bufanda oficial de la agrupación como muestra de apoyo por parte del beticismo que ha vuelto a lucir su lado más solidario con el objetivo de que Macarena, la madre de Paula, pueda hacer todo lo necesario para que la pequeña tenga una mejor calidad de vida.