Todos con Paula, la pequeña aficionada bética

La Peña Bética de Osuna y los vecinos de Aguadulce, muestran todo su apoyo a Paula, la pequeña aficionada del Real Betis que sufre ELA Infantil

diariodeaficionesunidas apoyo a paula la pequeña aficionada del real betis que sufre ela infantil
José María Galván, presidente de la Peña Bética de Osuna, con Paula, aficionada del Real Betis que sufre ELA Infantil

Paula es una niña de 13 años que sufre ELA Infantil, una grave enfermedad degenerativa por la cual necesita muchos cuidados y terapias, además de la adaptación de su vivienda y vehículo a su situación actual. Todo ello resulta muy costoso por lo que los béticos y vecinos de Aguadulce, localidad donde vive Paula, han mostrado su lado más solidario para ayudar a la pequeña y a su familia.

El sábado se celebró un gran torneo de fútbol infantil solidario a beneficio de Paula en el Estadio Municipal de Aguadulce donde contaron con servicio de barra, tanto para el desayuno como para el almuerzo, colchonetas hinchables, venta de camisetas solidarias, rifas… y sobre todo buena música para amenizar un día en el que estuvieron #TodosConPaula.

Anteriormente, la Peña Bética de Osuna se desplazó hasta Aguadulce para dar una sorpresa a esta gran aficionada verdiblanca. Paula esperaba nerviosa en su casa la llegada de la peña que se presentó con varios regalos para ella. Equiparon a la pequeña con una camiseta del Real Betis firmada por toda la plantilla, obsequio que ofreció a la peña el Área Social del Club, y un balón igualmente firmado por los jugadores.

José María Galván, presidente de la peña, aprovechó también la visita para regalar a Paula la bufanda oficial de la agrupación como muestra de apoyo por parte del beticismo que ha vuelto a lucir su lado más solidario con el objetivo de que Macarena, la madre de Paula, pueda hacer todo lo necesario para que la pequeña tenga una mejor calidad de vida.