Gran éxito en el Día de la Familia Zaragocista

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha celebrado el Día de la Familia Zaragocista en el que 200 aficionados al Club compartieron una gran jornada llena de actividades donde el buen ambiente fue el protagonista

diariodeaficionesunidas dia de la familia zaragocista con la aficion del real zaragoza
Día de la Familia Zaragocista | Federación de Peñas del Real Zaragoza

La afición del Real Zaragoza siempre muestra su lealtad a sus colores y apoya al equipo en los buenos momentos pero, sobre todo, en los malos. Los hinchas son los que hacen grande un Club y es por ello que en Zaragoza han celebrado el Día de la Familia Zaragocista dedicado a la afición.

En el Camping “Ciudad de Zaragoza” se ha celebrado la primera edición de este evento a la que asistieron 200 zaragocistas, entre ellos 50 niños, que pasaron una gran jornada de convivencia con el Real Zaragoza.

Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana con hinchables, cabezudos y pintacaras para los más pequeños mientras los mayores disputaban las primeras rondas de los campeonaros de futbolín y guiñote. Entre partida y partida se producía el verdadero objetivo de esta jornada, la convivencia y el gran ambiente entre aficionados que forjaban así nuevas amistades.

En la previa de la comida se acercaron por las instalaciones del camping algunos veteranos como Andoni Cedrún o Ander Garitano, además del presidente del Club Christián Lapetra y el secretario general Paco Checa.

Durante la comida de hermandad tuvo lugar un homenaje a los fundadores de la Federación de Peñas del Real Zaragoza en septiembre de 1997 que la junta actual entendía necesario y llevó a cabo con gran cariño.

A lo largo de la tarde se celebraron las finales de todos los torneos además de una yincana infantil donde contaron con la presencia de “Zarpa”, la mascota de la FPRZ que disfrutó con todos los zaragocistas del evento. Los peñistas pudieron llevarse un recuerdo de este gran día gracias al photocall que instalaron con la Romareda de fondo.

Todo un éxito el de esta primera edición del “Día de la Familia Zaragocista”, donde todos los peñistas convivieron en gran armonía y disfrutaron de un gran día rodeados de familiares y amigos con quienes comparten la misma pasión por el Real Zaragoza, lo que augura la continuidad del evento en los próximos años.