Orgullo Cadista siempre

El Cádiz CF se ha quedado fuera de los playoffs de ascenso a Primera División pero su afición muestra una vez más que seguirá apoyando al equipo para volver más fuertes la próxima temporada

diariodeaficionesunidas la aficion del cadiz cf no baja la cabeza
Afición del Cádiz CF en la previa al Granada CF - Cádiz CF | Cádiz CF

La afición del Cádiz CF ha sufrido este fin de semana el peor momento de la temporada, el equipo jugaba una final contra el Granada CF en la que solo valía ganar para poder meterse en los playoffs y rozar así el ascenso con el que sueñan todos los equipos de Segunda División.

Para la ocasión, eran muchos los cadistas que acudieron al Nuevo Estadio de Los Cármenes para llenar la grada de amarillo, dejarse la voz animando y vivir este encuentro tan decisivo en directo. La Federación de Peñas Cadistas llenó cinco autobuses para el desplazamiento y otros muchos aficionados acudieron a Granada por sus propios medios.

La Asociación G19 de Peñas del Granada CF ejerció de perfecto anfitrión dejando todo preparado para el recibimiento a la afición cadista. Ambas aficiones y agrupaciones de peñas mantienen muy buena relación, por lo que se esperaba muy buen ambiente para el partido.

Pero el sueño cadista finalizó en Los Cármenes tras la victoria del equipo local por 2 a 1. De este modo, el Cádiz CF quedaba fuera de los playoffs y aunque se tratase de un momento triste para el Club y su afición, los cadistas no bajaron los brazos, como fieles seguidores que son, siguen mostrando orgullosos sus colores y enviando numerosas muestras de apoyo a los jugadores a través de las redes sociales.

No cabe duda que el año que viene volverán con más fuerza y que el equipo siempre contará con el aliento de su afición para empujarles a lograr sus objetivos en las buenas y, sobre todo, en las malas.