La afición del Leganés celebra el fin de temporada

La Peña Pepinera Minuto 47 celebra el cierre de temporada con Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés y varios aficionados del Club

diariodeaficionesunidas fiesta fin de temporada aficion cd leganes
Cierre de temporada de la Peña Pepinera Minuto 47 con Victoria Pavón, presidenta el CD Leganés | Federación de Peñas CD Leganés

La Peña Pepinera Minuto 47 un año más ha organizado su ya tradicional fiesta para cerrar la temporada. Como viene siendo habitual han celebrado su barrilada anual en el Bar Villanueva de Ávila como colofón a una temporada histórica en el CD Leganés.

Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés, no se quiso perder el evento, al que también acudieron Felipe Moreno, máximo accionista del Club y Martín Ortega, director general. Todos ellos entregaron a la Peña anfitriona la camiseta conmemorativa del 90 aniversario y la primera equipación de la temporada 2017/2018 con el nombre de dicha Peña.

Como hemos podido comprobar a lo largo de la temporada, entre todas las peñas de la Federación de Peñas del CD Leganés hay un magnífico ambiente y en esta ocasión no iba a ser menos, por lo que representantes de diferentes peñas acudieron a dicho acto para demostrar una vez más la unión entre todos los aficionados. Como reza uno de los lemas de la Federación, “juntos hacemos peña” y desde aquí deseamos que siga siendo así por muchos años más.