Federaciones de Peñas Andaluzas y Aficiones Unidas

En el Benito Villamarín las Federaciones de Peñas de los equipos andaluces han mantenido una reunión junto a Aficiones Unidas donde han analizado la temporada 2017/2018 y empezado a trabajar de cara a la siguiente.

diariodeaficionesunidas federaciones de peñas andaluzas y aficiones unidas
Reunión entre las Federaciones de Peñas Andaluzas y Aficiones Unidas

El mítico estadio Benito Villamarín ha sido el escenario elegido para la celebración de la reunión entre los presidentes de las Federaciones de Peñas del Sevilla FC, Real Betis, Málaga CF, Granada CF, UD Almería y Cádiz CF junto con Aficiones Unidas para analizar la temporada 2017/2018 y comenzar a trabajar para la seguir creciendo en la próxima campaña.

Tras el descenso del Málaga CF a la división de plata del fútbol español, serán cinco los equipos andaluces que se enfrentarán en LaLiga 1|2|3 por lo que los desplazamientos y hermanamientos entre las diferentes aficiones serán muy habituales, lo que fomentará la consolidación de amistades entre aficionados “rivales”.

Recientemente se han producido elecciones a la presidencia de la Federación de Peñas Béticas y la Agrupación G19 de Peñas del Granada CF, siendo elegidos nuevamente Juan de Dios Álvarez y Daniel Hurtado respectivamente, quienes podrán seguir al frente de la gran labor que realizan ambas Federaciones con ellos al mando.

En definitiva, esta reunión es una muestra más del trabajo que realizan las federaciones para seguir estrechando lazos entre sus aficiones y mantener las ventajas que ofrecen a sus peñistas ya que todas las actividades que realizan son por y para ellos. El fútbol nos une y esa es la máxima de Aficiones Unidas y todas las agrupaciones que la componen.