René, mejor jugador para la afición de la UD Almería

René Román recibe el Trofeo al mejor jugador de la UD Almería de la temporada 2017/2018 gracias a las votaciones de la afición jornada tras jornada

La Federación de Peñas de la UD Almería ha celebrado el Trofeo al mejor jugador de la temporada, galardón que han entregado al guardameta del Club rojiblanco, René Román.

Un premio que ha nacido en la presente temporada instaurado por la Federación de Peñas con vocación de futuro. Además, el éxito de esta primera edición no hace más que ratificar la decisión de continuidad del Trofeo.

El acto tuvo lugar en el palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde José Manuel Lermos, presidente de la Federación de Peñas de la UD Almería, entregó una placa conmemorativa a René, primer jugador del Club en recibir este premio, y se proyectó un vídeo con algunas de las brillantes intervenciones que el portero rojiblanco ha realizado a lo largo de la temporada.

René ha sido el ganador de este Trofeo, que se ha decidido a través de las encuestas que se han realizado al finalizar cada jornada de LaLiga 1|2|3 en la web oficial de la UD Almería. En dichas encuestas podían votar todos los aficionados y usuarios de la página web, por lo que ha sido la afición quien ha elegido a René como el mejor jugador de la temporada 2017/2018. En segunda y tercera posición han quedado Rubén Alcaraz y José Ángel Pozo respectivamente.

El jugador pudo disfrutar de un gran día donde sintió el calor y cariño de su afición mientras recibía lleno de orgullo esta gran distinción. Una jornada muy emotiva para el guardameta quien se mostró muy agradecido y tuvo el bonito detalle de acordarse de toda la plantilla que forma el equipo.

Al acto asistieron la junta directiva de la Federación de Peñas, con su presidente, José Manuel Lermos, a la cabeza; representantes de cada una de las peñas que se integran en esta organización; el concejal de Deportes, Juan José Segura; los consejeros Manolo García, Luis Guillén y Onofre Díaz; la directora de organización del Club, Lorena García; el preparador de porteros Ricardo Molina, y otros miembros de la entidad.