No solo de fútbol viven los peñistas del Cádiz CF

La Peña Cadista Sección Chirino no descansa ni en verano y sigue reuniendo a sus socios organizando diferentes torneos y actividades en los que se respira pasión por el Cádiz CF

diariodeaficionesunidas la peña cadista seccion chirino se reune tambien en verano
Campeonatos de PlayStation y dardos de la Peña Cadista Sección Chirino

Los peñistas no se toman vacaciones y, con la temporada finalizada, buscan otro tipo de actividades para reunirse y pasar un buen rato juntos aunque no sea para ver a su Cádiz CF.

Como muestra de ello, la Peña Cadista Sección Chirino organizó recientemente un encuentro entre sus peñistas donde se celebraron dos campeonatos, uno de PlayStation y otro de dardos. Ambas competiciones tuvieron una gran aceptación entre los integrantes de la peña ya que participaron en ellos alrededor de 30 socios.

No se trata de algo novedoso en este año, ya que el torneo de PlayStation cumplía su XI edición mientras que el campeonato de dardos, mucho más joven, se celebraba por segunda vez.

En la competición del videojuego, el ganador fue Juan Luis Martín, quedando como segundo clasificado Rubén González, mientras que en el campeonato de dardos el campeón y subcampeón fueron Santiago González y Salvador Morales, respectivamente.

Siguiendo con las actividades, este sábado la Peña celebraba el IV Torneo de Fútbol 7 en el campo Pedro Fernández en el cual participaron la Peña Cadista Cuatro Gatos, la Federación de Peñas Cadistas, la Peña Cadista Sección Ajo y la anfitriona, Peña Cadista Sección Chirino.