Como siempre decimos, “el fútbol nos une” y es que a través de él, personas que comparten una misma pasión acaban creando grandes amistades. El fútbol sirve como eje de unión, los aficionados comienzan compartiendo sentimientos mientras ven un partido; la emoción, la alegría y la tristeza a partes iguales y todo ello crea un vínculo que traspasa la pasión por unos colores.
Gracias a las peñas, los seguidores de un mismo Club se juntan cada semana para disfrutar del fútbol, y no solo lo hacen entre ellos, si no que también se reúnen con los aficionados del resto de equipos fomentando así el buen ambiente entre las diferentes aficiones y creando una gran familia.
Fruto de todo ello, cuando un peñista atraviesa un mal momento, el resto de integrantes de su agrupación se vuelcan con él y le muestran todo su apoyo. Es el caso de Julio Candel, un peñista que está librando la batalla contra el cáncer lo que le impidió asistir junto al resto de sus compañeros a la fiesta de Sector 8 que se celebró en Benicull.
Pero la gran familia valencianista no se olvidó de Julio y Federico Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas fue a visitarle junto a Ricardo Arias, exfutbolista del Valencia CF. Ambos trasladaron a Julio el apoyo y las fuerzas que todos los peñistas le envían para que salga victorioso de esta lucha, y como recuerdo de esta visita le regalaron una bufanda llena de cariño.