¡Qué fiestón en Alcorcón!

La Federación de Peñas de la AD Alcorcón celebra la primera fiesta de fin de temporada con DJ incluido

diariodeaficionesunidas fiesta fin temporada ad alcorcon
Fiesta fin de temporada 2017/2018 de la Federación de Peñas de la AD Alcorcón

La afición de la AD Alcorcón se despide de la temporada a lo grande. Por primera vez, la Federación de Peñas del Club ha celebrado una fiesta de fin de temporada en el templo de los alfareros, el Santo Domingo.

El punto fuerte del día fue el partido que enfrentó a los Veteranos de la AD Alcorcón y a un equipo compuesto por peñistas que representaban a diferentes Peñas de la Federación. Como era de esperar, el equipo de Veteranos ganó de goleada, pero todos disfrutaron del encuentro y la “derrota” no quitó a nadie las ganas de fiesta.

Llegaba el momento de reponer fuerzas, y lo hicieron con una gran paella y una barbacoa cque cocinaron los propios peñistas y que todos comieron rodeados de amigos y buen ambiente. Tras el almuerzo se sortearon varios productos de las Peñas, la Federación y la AD Alcorcón.

Una gran jornada que sirvió de arranque a unas merecidas vacaciones por parte de la afición, y que estuvo amenizada por Dani Colomo DJ, quien ofreció una selección musical exquisita que animó el evento a todos los presentes.

La Federación de Peñas quiso aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo a los Veteranos de la AD Alcorcón, a todos sus patrocinadores y al ayuntamiento de Alcorcón hacer posible este gran día y por su entrega durante toda la temporada.