Hasta el último aliento de la afición del FC Cartagena

El FC Cartagena se juega el ascenso a LaLiga 1|2|3 y su afición no se rinde, está volcada con el equipo para lograr juntos este objetivo

diariodeaficionesunidas aficion del fc cartagena en el apoyo al ascenso a segunda division
Afición del FC Cartagena en la campaña de apoyo por el ascenso a LaLiga 123 | @JulitoClemente

Este domingo el FC Cartagena se lo juega todo. El Cartagonova vivirá un partido decisivo en el que solo vale ganar para los albinegros, ya que parten con la desventaja de la derrota por un gol a cero en el encuentro de ida, por lo que el Extremadura saldrá a por todas para aprovechar el trabajo hecho en su casa.

Pero en Cartagena no se rinden y se ha creado un movimiento de la afición espectacular, creen en el ascenso, lo tienen demasiado cerca como para dejarlo escapar y bajo el hashtag #RendirmeYoUnPijo están mostrando todo su apoyo al equipo a través de las redes sociales, tienen total confianza en los jugadores y en que el aliento de los suyos los llevará al triunfo.

El estadio vibrará con los albinegros, ya se han vendido más de 11.000 entradas y la cifra va en aumento.La Federación de Peñas del FC Cartagena lo tiene claro, este partido lo van a ganar entre todos y, para una ocasión tan especial, la previa al encuentro comenzará un día antes.

El sábado ya se calentará el ambiente en el último entrenamiento del equipo antes del partido, la afición recibirá a los jugadores a las 11h. en la entrada al Cartagonova para dicha concentración y después todos los participantes disfrutarán de un aperitivo en la terraza del estadio.

El equipo efesé necesita a su afición más que nunca, ha llegado el momento esperado y con la fuerza de todos será más fácil lograr el objetivo.