Valencia CF, 100 años de historia unida a su afición

El Valencia CF cumple 100 años de historia y para comenzar a celebrar el centenario del Club, realizarán la presentación de la nueva camiseta del equipo en un gran evento al que asistirán las peñas valencianistas

diariodeaficionesunidas el valencia cf cumple 100 años de historia
Centenario Valencia CF | Agrupación de Peñas Valencianistas

En 1919 nació el Valencia CF, uno de los Clubes más importantes del fútbol español. El equipo cumple 100 años de historia, una fecha muy especial que no pasará por alto.

Un Club no es nada sin su afición, sin el respaldo de sus seguidores que lo apoyan para llevarlo al lugar en el que se encuentra. El Valencia CF es un gran Club gracias a su gran afición, y es por ello, por lo que las peñas valencianistas no podían faltar en el evento que dará comienzo al centenario donde se presentará la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada.

El evento tendrá lugar el próximo 4 de julio en El Palau de Les Arts, y la Agrupación de Peñas Valencianistas está invitada a dicho acto, disponiendo de 30 plazas que serán ocupadas por representantes de 30 peñas que formen parte de este colectivo.

Para designar las peñas que asistirán al acto, se ha realizado un sorteo entre todas las censadas en la Agrupación de Peñas, del que han salido las 30 peñas ganadoras y otras 30 suplentes para cubrir posibles ausencias de la lista principal. La lista ya ha sido publicada en la página web de la Agrupación de Peñas Valencianistas. ¡Enhorabuena a las ganadoras y a todos los valencianistas por este aniversario tan especial! #AmuntValencia