El XV Congreso de Peñas viene cargado de sorpresas

Mañana arranca el XV Congreso Nacional de Peñas de Aficiones Unidas Valladolid 2018 que acogerá a más de 1.000 peñistas de todo el país y estará cargado de sorpresas

diariodeaficionesunidas congreso nacional de peñas valladolid 2018
Cúpula del Milenio de Valladolid

El evento que todos los peñistas llevan un año esperando ya está aquí, mañana da comienzo el XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018. Este fin de semana, Valladolid se viste de fiesta para recibir este gran evento al que acudirán más de mil aficionados del fútbol de todo el panorama nacional.

Se trata de un evento donde todas las aficiones conviven durante dos días y disfrutan de las amistades que han ido creando a lo largo de la temporada, además de crear nuevos vínculos para la próxima. Para la ocasión, la Federación de Peñas del Real Valladolid coge el testigo de la Asociación G19 de Peñas del Granada CF, encargada de la organización de la edición celebrada en 2017.

El arranque del Congreso será en el ayuntamiento a cargo de Óscar Puente, alcalde de Valladolid, que recepcionará y dará la bienvenida a la ciudad a todos los presidentes de las Federaciones de Peñas. Tras este acto, con la participación de todos los congresistas, se celebrará la inauguración del XV Congreso Nacional de Peñas con una cena de cóctel en la Cúpula del Milenio.

La celebración del Congreso tendrá lugar el sábado en el Teatro Calderón y contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, donde se tratarán varios temas de interés, se entregarán diferentes distinciones y habrá un espectáculo sorpresa.

El resto de las actividades previstas se pueden consultar en el Programa del XV Congreso de Peñas de Aficiones Unidas Valladolid 2018, o descargarte en tu móvil la aplicación gratuita del evento, “Congreso Nacional Peñas Fútbol”, en la que van actualizando la información.

Pero no lo sabemos todo, como ya han anunciado en sus redes sociales, habrá sorpresas, presentarán un proyecto muy especial para la ciudad y la afición con la colaboración del ayuntamiento de Valladolid y el Real Valladolid. Además, como no podía ser de otra manera en una concentración de aficionados al fútbol, el domingo habrá pantalla gigante para poder ver el partido de España.

Estamos deseando disfrutar de este fin de semana cargado de sorpresas que, sin duda, quedará para el recuerdo de todos los asistentes. Seguro que la Federación de Peñas del Real Valladolid deja el listón bien alto para las próximas ediciones.