Valencianismo por el mundo

El Valencia CF levanta pasiones por todo el mundo y muestra de ello son las peñas que se forman en otros países. Las últimas incorporaciones en la Agrupación de Peñas Valencianistas han sido las Peñas de USA y Francia.

diariodeaficionesunidas peñas valencia cf en francia y usa
Peña Valencia CF France

La pasión por el Valencia CF se extiende por todas partes del mundo, y no solo se trata de casos particulares, si no de un grupo de aficionados. Muestra de esta pasión valencianista en el extranjero, son las peñas que agrupan a un gran número de aficionados.

Recientemente se acaban de unir a la Agrupación de Peñas Valencianistas las Peñas USA y France formadas cada una por un grupo de estadounidenses y franceses, respectivamente, apasionados por el Club Che que no se separan de la pantalla cada vez que juega su Valencia.

La Peña Valencia CF France ya lleva tiempo funcionando y cuenta con muchos seguidores, por ello han querido registrarse como peña oficial dentro de la Agrupación formando así, también, parte de Aficiones Unidas. Se trata de una peña con mucho movimiento que cuenta con una página web propia y un perfil en Twitter en el que se muestran muy activos.

El Valencia CF ha quedado el cuarto clasificado de LaLiga Santander y gracias a ello volverán a jugar la UEFA Champions League, la máxima competición a nivel europeo por la que se muestran muy ilusionados. Por ello, no es de extrañar que la pasión por este equipo crezca por todo el mundo y cuente cada vez con más aficionados nacionales e internacionales.