Récord de la “Cantera Peñista” zaragocista

La Federación de Peñas del Real Zaragoza trabaja para aumentar el número de niños que visitan La Romareda, inculcando a los más pequeños el auténtico espíritu zaragocista.

diariodeaficionesunidas aumenta el numero de niños que acuden al estadio del real zaragoza con la federacion de peñas
Pequeños aficionados del Real Zaragoza con Zarpa | FPRZ

La Federación de Peñas del Real Zaragoza continua con su iniciativa para impulsar el zaragocismo entre los más pequeños a través de la cual llevan 40 niños gratuitamente a todos los partidos en La Romareda.

Gracias a ello, la FPRZ ha conseguido que esta temporada visiten el templo zaragocista 846 niños, lo que supone un incremento del 20% sobre el año anterior. Además, se ha gestionado la compra de casi 500 entradas para los adultos que han acompañado a estos niños al estadio.

Han contado con la presencia de grupos de colegios, institutos y equipos de fútbol y de más de 30 peñas de todo Aragón, quienes convierten esta jornada en una fiesta muy especial ya que son consientes de lo importante que es fomentar el amor por el Real Zaragoza a los más pequeños para garantizar la supervivencia del Club.

La Federación de Peñas ha mostrado su agradecimiento a todos los que con su implicación y esfuerzo hacen posible seguir trabajando en este tipo de proyectos año tras año.

La gran novedad de esta temporada llegó de la mano de Zarpa, la mascota de la Federación que ha acudido a cada cita en la Romareda y con quien los niños han podido disfrutar antes de los partidos. Sin duda, ha sido el gran protagonista este año ya que los más pequeños le han mostrado todo su cariño en cada jornada.

En la próxima temporada se seguirá trabajando para volver a batir el récord de asistencia y conseguir que la animación de esta “cantera peñista” empuje al equipo a Primera División.