Día “Mágico» en Carranza

La afición cadista vive un día para el recuerdo con la visita de Jorge Mágico González al Carranza para inaugurar la puerta que llevará su nombre

El pasado lunes se vivió en el Carranza un día que no se borrará de la memoria cadista. Jorge González, conocido como Mágico González e ídolo de los cadistas, acudía a su cita para inaugurar la puerta número 5 del estadio que, a partir de ahora, llevará su nombre.

Tras la inauguración oficial, acudió a la sala de prensa del Carranza, donde varias peñas cadistas le esperaban impacientes. Jorge llegaba emocionado, abrumado por tanto cariño y muy agradecido al ver la montaña de camisetas, bufandas y regalos de los aficionados que le esperaban encima de la mesa.

Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, abrió la presentación agradeciendo a Mágico su presencia y a quienes han hecho posible su llegada a Cádiz y se disculpó con el ídolo cadista por la euforia desmedida de la afición a su llegada.

Para finalizar, le hacía entrega de una reproducción de la torre de preferencia del estadio. Un regalo con doble valor sentimental, por un lado es la torre donde Mágico ha mirado muchas veces el marcador para darle la vuelta en situaciones adversas, y por otro, que ha sido elaborada con mucho cariño por personas con capacidades psíquicas especiales.

Posteriormente intervino Jorge emocionado “No tengo palabras, no sé cómo explicar lo que siento. Estoy muy emocionado. Solo quería dar las gracias a las peñas cadistas que son tan fundamentales para nuestra noble afición cadista.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, fue el encargado de cerrar el acto resumiendo el sentimiento del cadismo durante estos días “Jorge se va pero se queda. Se queda para siempre. Se va físicamente para El Salvador pero siempre lo tendremos en nuestro corazón. Aporta un gran valor al cadismo. Jorge es importante para nosotros. Es una persona muy informada. No quiere molestar a nadie y su mundo hay que respetarlo. Él es así y eso lo ha hecho grande, y de paso nos ha hecho grandes a todos”.

Para concluir, Mágico mostro una gran atención con todo el mundo, especialmente con los niños y se realizó una foto de “familia” con todos los allí presentes.