X Mundialito de la Integración Zaragoza 2018,

Mañana se celebran las finales del X Mundialito de la Integración Zaragoza 2018 organizado por ACDIA (Asociación Cultural y Deportiva de Integración en Aragón)

diariodeaficionesunidas mundialito de la integracion en zaragoza 2018

El X Mundialito de la Integración Zaragoza 2018, organizado por ACDIA (Asociación Cultural y Deportiva de Integración en Aragón), celebra este sábado 21 de Julio de 2018 a partir de las 16:00 en el CMF Escalerillas las finales de todas sus categorías.

A las 16:00 se jugarán las finales de veteranos (Rumania – Marruecos) y niños sub-12 (España – Guinea Ecuatorial). A las 17:15 se jugarán las finales de senior femenino (Ecuador – España) y niños sub-15 (Guinea Ecuatorial – Marruecos).

A las 18:30 se celebrarán desfiles y actuaciones culturales, enmarcadas dentro de la prioridad de ACDIA por unificar deporte y cultura.

A partir de las 19:00 se celebrará la Gran Final de la categoría Senior Masculino, que enfrentará a las selecciones de Argentina y Gambia. Y a la finalización de este partido se realizará la entrega de trofeos de todas las categorías. Igualmente, se hará entrega por parte del Juan Pablo Nguema, presidente de la asociación ACDIA, un reconocimiento a toda la junta de dicha asociación como premio al trabajo realizado. También se realizará una donación económica a ASPANOA (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón), por cada gol marcado en el campeonato (categoría senior).

Habrá varios invitados de honor que acompañarán a la organización durante esta jornada como el concejal de deportes Pablo Híjar, la Miss Zaragoza, Andrea Cristobal, el director del Teruel CF, el entrenador de la SD Ejea, Néstor Pérez, el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, el presidente del Escalerillas CF, Pascual Gregorio, el presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, Vicente Casanova y el director de la cantera del CD Ebro, Dani Navarro.