Reunión de Peñas del Valencia CF en Gandía

La Agrupación de Peñas Valencianistas celebra la segunda jornada de reuniones con el Sector 19 en Gandía para dar a conocer a las peñas a la Junta Directiva de la APV y ponerlas al día sobre las relaciones con el Valencia CF

diariodeaficionesunidas reunion peñas del valencia cf
Reunión Sector 19 en Gandía | Agrupación de Peñas Valencinistas

La Agrupación de Peñas Valencianistas ha organizado la segunda jornada de reuniones del sector en Gandía, la comarca de la Safor. Allí se encuentra la Peña Valencianista Gran Penya 9 D’Octubre, que ejerció de anfitriona para recibir al resto de asociaciones y a los miembros de la APV.

 

A dicha reunión acudió Federico Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas, junto con los directivos Pepe García, Amanda Navarro, Vicente Dolz, Eugenia Navarro y David Cogollos, con la finalidad de cumplir la iniciativa de la APV para que todos los sectores conozcan a los miembros que componen su Junta Directiva.

 

Durante la jornada se llevó a cabo la elección de los delegados de sector que en esta legislatura serán dos por sector. En esta ocasión solo hubo dos candidatos por lo que no fue necesario realizar ninguna votación, quedando nombrados Enrique Bosca y Sergio Mengual.

 

Federico Sagreras puso al día a los allí presentes del buen estado de las relaciones que mantiene la Agrupación con el Valencia CF, de las líneas de autobuses existentes para llegar a Mestalla, de las entradas que recibe la agrupación del Club y de la intención de hacer partícipe de todo esto al máximo número de peñas posible.