Torneo de Peñas en León

La Federación de Peñas Cultural y Deportiva Leonesa colabora en la organización del XII Torneo Interpeñas que se celebrará en León el próximo fin de semana

diariodeaficionesunidas torneo de peñas en leon

El próximo fin de semana se celebrará en la ciudad de León el XII Torneo Interpeñas en colaboración con la Federación de Peñas de la Cultural y Deportiva Leonesa y el Ayuntamiento de León.

Dicho torneo se celebrará entre peñas de diferentes equipos, lo que servirá como excusa para juntarse y reforzar la amistad entre las aficiones. Los participantes son Toribio Moran, de la Cultural, Eskozia la Brava, del Eibar, Resaca Blanquirroja, del Logroñes, Ezkerraloeak, del Barakaldo, Peña Burgalesa, del Athletic Club, Leioazaleak, del Leioa, La Kuadrilla, de Burgos, y Crianza Rojilla, de Calahorra.

Las Peñas se enfrentarán en esta duodécima edición a lo largo del sábado y domingo 21 y 22 de julio en los campos de fútbol C.H.F.

diariodeaficionesunidas torneo de peñas en leon
XII Torneo Interpeñas en León

Sin duda será un fin de semana de hermanamiento donde todos disfrutarán del fútbol como protagonistas. De esta forma, las peñas nos demuestran una vez más que las buenas relaciones que crean durante la temporada son duraderas y aprovechan las vacaciones para seguir realizando actividades de ocio juntos.