Aniversario rojiblanco

El sábado se vivió una jornada rojiblanca con la celebración del aniversario de la Peña Atlética el Número 3 donde estuvo presente Marcelino Pérez, leyenda del Atlético de Madrid

diariodeaficionesunidas la peña atletica numero 3 celebra su aniversario
Aniversario Peña Atlética El Número 3

La Peña Atlética El Número 3, ha celebrado este fin de semana su aniversario con una comida en familia. Para la ocasión, contaron con la presencia de Marcelino Pérez, exjugador y leyenda del Atlético de Madrid, y de Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas Atléticas.

Aprovecharon el aniversario para organizar una comida de hermandad antes de comenzar la próxima temporada, donde se juntaron rojiblancos de todas las edades, un día muy especial para esta peña en el que se respiró ambiente atlético durante toda la jornada.

Es tal la muestra del buen ambiente que hay entre ellos, que el acto comenzó a las 13:00 y doce horas después seguían juntos disfrutando de esta importante fecha para la Peña, que un año más muestra su compromiso y fidelidad con el Atlético de Madrid.

La Unión Internacional de Peñas Atléticas mostraba, a través de las redes sociales, su orgullo por poder acompañar a esta agrupación en un día tan especial para ellos. A su vez, la Peña mostraba en este mismo medio su agradecimiento a Eduardo Fernández por acompañarlos en esta cita.