Homenaje a Vitolo en Tenerife

La afición del CD Tenerife rinde homenaje a Vitolo con motivo de su despedida del Club como reconocimiento a su entrega en los más de 200 partidos que ha jugado con el equipo blanquiazul

diariodeaficionesunidas la aficion del cd tenerife rinde homenaje a vitolo como despedida
Homenaje a Vitolo de la Federación de Peñas del CD Tenerife

Joseba Etxeberría tomó la decisión de no contar con Vitolo para esta temporada en el CD Tenerife, por lo que el jugador ha dejado el Club y en pocos días se sabrá cuál es su nuevo destino.

Por ahora el Club tinerfeño no ha realizado ningún acto de despedida para el jugador, pero la afición sí ha querido mostrar a Vitolo su cariño y agradecimiento por los más de 200 partidos jugados defendiendo la camiseta del CD Tenerife.

La Federación de Peñas del equipo blanquiazul ha celebrado un acto homenajeando al futbolista en un local de Santa Cruz, un merecido reconocimiento donde los aficionados agradecieron al jugador todo el esfuerzo hecho por el CD Tenerife.

Vitolo se mostró tremendamente agradecido por este “detallazo” y aclaró que seguirá siendo “un aficionado más aunque no siga en el equipo, siempre me abono aunque no forme parte de él”.

Un bonito gesto de las peñas que, sin duda, el jugador no olvidará y mantendrá el feliz recuerdo de esta gran despedida por parte de la afición.