El zaragocismo junto a sus ídolos

El Real Zaragoza se enfrenta al Calamocha CF en un partido por y para el zaragocismo donde la afición podrá disfrutar de cerca de sus ídolos

diariodeaficionesunidas el real zaragoza se enfrenta al calamocha cf arropados por su aficion
Campo de fútbol Jumaya

Mañana se celebra la XVI edición del partido que enfrenta al Real Zaragoza contra el equipo de una localidad aragonesa en beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

En esta ocasión el partido tendrá lugar mañana, 22 de agosto, a las 19:00 en Calamocha, municipio de Teruel. Allí el Real Zaragoza se medirá al Calamocha CF, equipo de tercera división, en el campo de fútbol de Jumaya.

La Peña Zaragocista “Lusones” junto con la FPRZ, han organizado este encuentro en un día en el que las actividades comenzarán antes del inicio del partido.

La presente edición contará con diferentes novedades. Por un lado, los niños que vistan la camiseta oficial del Real Zaragoza se podrán fotografiar con el equipo, para ello deberán inscribirse en las taquillas del estadio antes de las 18:15. Por otro lado, la tienda oficial del Club maño estará presente en el campo de fútbol de Calamocha gracias a un Pop-Up, donde los abonados zaragocistas disfrutarán de su descuento habitual del 10%.

Las entradas anticipadas cuestan 7€ y 10€ en taquillas el mismo día del evento. Los menores de 14 años tendrán acceso gratuito y deberán ir acompañados por un adulto. Todos los asistentes podrán disfrutar de la FanZone que comenzará a las 17h. en la cual habrá actividades para todas las edades.

Las entradas se pueden adquirir en Zaragoza (Tienda Oficial RZ), Calamocha (Cafetería Amariello y Hotel Fidalgo), Daroca (Hotel Cienbalcones), Torrijo del Campo (Bar Torrijo) y Monreal del Campo (Cafetería Residencia) y a través de la App de la Federación de Peñas “FP Real Zaragoza”.

La FPRZ ha mostrado su agradecimiento al Real Zaragoza, a la Peña Zaragocista “Lusones”, al ayuntamiento de Calamocha, a la comarca de Jiloca y a los distintos patrocinadores, por su colaboración para hacer posible la celebración de una jornada de zaragocismo puro, siendo uno de los días más bonitos del calendario donde la afición disfrutará de cerca de sus ídolos.

diariodeaficionesunidas calamocha cf contra el real zaragoza