La SD Eibar homenajea a sus peñas

La SD Eibar realizará un homenaje a cada una de sus peñas en todos los partidos que el Club juegue en el Ipurua. La primera en recibir este reconocimiento ha sido la Peña Eibar Kosta

diariodeaficionesunidas la sd eibar realiza un homenaje a sus peñas
Homenaje a la Peña Eibar Kosta por el Club | SD Eibar

El Eibar ha querido realizar un reconocimiento a sus peñas que tanto apoyo muestran al equipo en cada partido. Conscientes de que sin su afición un equipo no es nada, quieren valorar a sus peñistas como se merecen.

Por ello, en cada partido que juegue la SD Eibar en Ipurua, realizarán un homenaje a una de las peñas hasta que todas ellas hayan recibido el mismo reconocimiento.

La rueda de homenajes al corazón del equipo por parte del Club comenzó en el Eibar – Leganés con la Peña Eibar Kosta de Mutriku, con la recepción de la misma en el palco por la presidenta Amaia Gorostiza, allí se sacaron la foto oficial e hicieron entrega a los peñistas de una camiseta firmada por los jugadores. Además, hicieron mención de la Peña por la megafonía del estadio contando brevemente su historia.

Las peñas hacen más grande al Club y la SD Eibar, consciente de ello, quiere agradecer a los peñistas su entrega con este pequeño homenaje a todas ellas de forma individual.