Las Peñas del Real Zaragoza se reúnen con LaLiga

Las Peñas del Real Zaragoza se reúnen con LaLiga de la mano de la Federación de Peñas y de Aficiones Unidas

diariodeaficionesunidas las peñas del real zaragoza se reunen con laliga
Federación de Peñas del Real Zaragoza

Este miércoles 3 de octubre, los presidentes de las peñas zaragocistas tienen una cita especial. Como representantes de una de las aficiones más importantes de España, podrán interactuar directamente con LaLiga y trasladar a dicha institución todas las cuestiones que preocupan a los peñistas.

La organización de este encuentro ha sido coordinada por la Federación de Peñas del Real Zaragoza y Aficiones Unidas. Como interlocutor de LaLiga asistirá el exciclista José Javier Gómez, más conocido como Pipe Gómez. Pipe es el responsable de las relaciones de LaLiga con Aficiones Unidas y, por tanto, con todas las Federaciones de Peñas.

El evento tendrá lugar en la Sala de Prensa del Real Zaragoza a las 19h. Por cada peña podrá asistir el presidente con un acompañante. A la reunión acudirá también José Manuel Mateos, presidente de AFEPE.

Debido al aforo limitado del espacio es indispensable confirmar asistencia antes del miércoles, para ello enviar mensaje al 649-964381 indicando nombre de asistentes y peña.