La Federación del Depor, la mejor afición

La Quiniela hace entrega del premio a la Mejor Afición del Mes a la Federación de Peñas Deportivistas por liderar el ranking de la Quinipeña en septiembre

diariodeaficionesunidas la aficion del deportivo de la coruña mejor aficion del mes quinipeña
Entrega a la Federación de Peñas Deportivistas del premio a la Afición del Mes de septiembre de la Quinipeña

La Federación de Peñas Deportivistas se hizo con el premio de la Quinipeña del mes de septiembre. En la última jornada sorprendió a todos colocándose líder en el ranking alzándose con el trofeo.

En la tarde de ayer, Miguel Reija, Delegado de Loterías y Apuestas del Estado en A Coruña, hizo entrega a la Federación de Peñas Deportivistas del Trofeo que la acredita como Afición del Mes.

Luis Alberto Martínez, presidente de la Federación, fue el encargado de recoger la estatuilla acompañado de Iván Beceiro, vicepresidente, Nidia Feal, tesorera, y Adrián de la Junta Directiva que a su vez representan a la Peña la Cuesta, la Peña Nazaricos, la Peña Bodipo y a la Peña Noroeste Turco.

Miguel Reija les dio la enhorabuena de parte de La Quiniela y les deseó mucha suerte de cara a los próximos meses y al premio final.

La Federación de Peñas Deportivistas transmitió a Miguel Reija la alegría que supuso para los peñistas llevarse este primer premio y su intención de seguir luchando por mantener a su equipo en los primeros puestos.

En cuanto al viaje que harán con el autobús que han ganado para un desplazamiento, tienen todavía pendiente decidir cuando lo utilizarán ya que no han planificado aún el próximo viaje.