El VAR contado a la afición del Real Valladolid

La Federación de Peñas del Real Valladolid celebra un evento para aclarar a los aficionados todas las dudas que tienen sobre el VAR

diariodeaficionesunidas el var contado a la aficion del real valladolid
El VAR contado a la afición | Federación de Peñas Real Valladolid

La semana pasada la Federación de Peñas del Real Valladolid celebró un acto en el salón de actos del Centro Cívico José Luis Mosquera con una charla informativa sobre el VAR (Video Assistant Referee).

Con esta iniciativa se pretendía resolver a los aficionados del pucela todas las dudas respecto a este apoyo técnico que sirve para ayudar a los colegiados a tomar decisiones sobre el arbitraje en los partidos y que se ha implantado esta temporada en LaLiga Santander.

La charla fue impartida por los exárbitros Jesús Zancada y Juan Carlos Alonso, dirigida a todos los aficionados al fútbol. El acceso a la misma fue gratuito.

Los ponentes explicaron detalladamente las diferentes jugadas polémicas que ya ha habido a lo largo de esta temporada y los asistentes quedaron muy agradecidos a este evento que sirvió para resolver las dudas de los aficionados antes este nuevo sistema que se incorpora al arbitraje de LaLiga.