VI Encuentro de Peñas del Girona

Los aficionados del Girona FC se reúnen en el VI encuentro de Peñas en presencia del presidente del Club, Delfí Geli

diariodeaficionesunidas encuentro aficionados girona fc
VI Encuentro de Peñas del Girona FC

150 personas se juntaron la semana pasada para celebrar el VI Encuentro de Peñas del Girona FC en Montilivi, con la presencia de Delfí Geli, presidente del Club, Albert Mateos, jefe del área social, Cristóbal Sánchez, concejal de cooperación del Ayuntamiento de Girona y David Oliveras, concejal de deportes de Sant Feliu.

Jordi Berna, socio de la Peña Immortal, quiso compartir con todos los presentes que “Es un lujo y un honor ser partícipes de esta historia. Pienso en aquellos que están en el cielo y no pueden ver dónde hemos llegado… Todos los que seguimos al Girona desde hace años hemos cumplido el sueño de verlo competir en primera”.

Una jornada rojiblanca en la cual las banderas del equipo y las peñas inundaron el Estadio del Girona. Entre cervezas y futbolines, los aficionados compartieron charlas, confidencias y acabaron por disfrutar de una comida todos juntos.

“Vivimos un momento dulce, que debemos valorar. El tiempo nos enseñará realmente la magnitud de lo que estamos haciendo” expresó Xavier Torres, vicepresidente de la Federación de Peñas del Girona FC.

El evento resultó un éxito total y antes de finalizar, ya estaban pensando en organizar el encuentro para el próximo año con unos peñistas de primera.