Zarpazo al cáncer de mama

Las féminas de la Peña Culturalista Madrileña organizan la primera edición del evento solidario “Zarpazo al cáncer de mama”

diariodeaficionesunidas peña de la cultural leonesa evento contra el cancer de mama

Las mujeres de la Peña Culturalista Madrileña, agrupadas bajo la denominación de Mujeres Culturalistas, han organizado un evento solidario con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Bajo el lema “Zarpazo al cáncer de mama” esta noche, a las 21:00 jugarán un partido solidario en el Campo Norte del Canal (Parque de Santander, metro Ríos Rosas) contra las chicas de la Peña del Granada CF en Madrid. La recaudación de las entradas irá destinada a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), el precio de estas es simbólico, 1€ más la voluntad.

Al finalizar el encuentro, los chicos de ambas peñas se sumarán a la iniciativa y también se vestirán de corto para apoyar la causa.

Como colofón, ambas peñas junto con todo el que se anime, realizarán un tercer tiempo en la Cervecería Rayal (C/ Leganitos 28 – Metro Plaza de España), donde se realizará la entrega de trofeos.

De forma paralela han organizado una rifa solidaria por 2 euros en la que han participado diversos patrocinadores de Madrid y León y con la que sortean:

  1. Una comida para dos personas en el Restaurante Rayal.
  2. Un lote de embutidos leoneses “Comercial Vallejamón” valorado en 50 euros.
  3. Una cena para dos personas en el Hotel Infantas de León.
  4. Un ejemplar del libro “Cartas con Nicasio” firmado por los autores, Teresa Cancelo y Nicasio García, que será presentado el 7 de noviembre en la Casa de León de Madrid.
  5. Un balón de futsal Adidas, donado por un simpatizante de la Peña y socio de la Cultural anónimo.
  6. Un lote de material de la Peña Culturalista Madrileña compuesto de bufanda, pin, llavero, USB personalizado y lote de botellas de vino Bodegas Pardevalles edición “Peña Culturalista Madrileña”.

El sorteo tendrá lugar mañana 20 de octubre en el Restaurante Rayal y será retransmitido a través de sus redes sociales.

La Peña Culturalista Madrileña ha mostrado su agradecimiento a las mujeres de la peña por la organización de este bonito evento que esperan que se convierta en una tradición.