La Peña Malaguista del siglo XXI

La Peña Malaguista Manilva celebra 18 años de fidelidad al Málaga CF en los que han vivido grandes triunfos y derrotas sin dejar de lucir colores

diariodeaficionesunidas la peña malaguista manilva cunmple 18 años
La Peña Malaguista de Manilva en uno de sus desplazamientos para animar al Málaga CF | @PMLGmanilva

Con la entrada en el siglo XXI nació la Peña Malaguista de Manilva, más concretamente el 25 de octubre del 2000 varios aficionados del Málaga CF del municipio andaluz Manilva se unieron para formar su propia peña y lucir colores juntos.

Dicha peña celebraba ayer su mayoría de edad, 18 años de buenos y malos momentos, miles de anécdotas y viajes en los que han sufrido, reído y llorado por el blanco y el azul.

Ellos mismos confiesan que no es nada fácil ser malaguista, ya que con su Club han tocado la gloria pero del mismo modo han bajado a los infiernos y solo quien comparte esta pasión por el fútbol, y por algún equipo en concreto, entiende este tipo de sentimientos.

La misión de la peña durante todos estos años no se ha centrado solo en fomentar el malaguismo, también han transmitido siempre a los más pequeños la pasión por este deporte y cómo disfrutarlo desde el respeto y la humildad. Este seguirá siendo el objetivo de la agrupación en los próximos años.

Con motivo de su 18 cumpleaños han querido acordarse de todas las personas que han compuesto la peña, de todos los amigos con los que han compartido diferentes vivencias y han agradecido a todos sus seguidores el apoyo que les muestran día a día, además de su colaboración con todo lo que hacen.

A nosotros solo nos queda felicitarles y desearles que celebren muchos aniversarios más.