La Peña Valencianista los Calavera contra la violencia de género

La Peña Valencianista Los Calavera y la Asociación Alanna unidos en la lucha contra la violencia de género

diariodeaficionesunidas peña valencia cf apoya la lucha contra la violencia de genero
La Peña Valencianista Los Calavera con la Asociación Alanna en la lucha contra la violencia de género

No es algo nuevo que los peñistas se sumen a proyectos solidarios, unidos por su pasión por el fútbol, siempre que tienen ocasión aprovechan esa unión para contribuir en ayudar a quienes más lo necesitan.

La Peña Valencianista Los Calavera, es un claro ejemplo de ello, ya que cada año se vuelca en un proyecto solidario. Esta temporada se ha unido a la Asociación Alanna para luchar contra la violencia de género y ayudar a las mujeres maltratadas.

Para ello, participaron en la III Marcha contra el maltrato de 5,5 km que tuvo lugar en la Alameda. Como previa a la carrera, organizaron un acto en su sede que contó con la presencia de dos mujeres de la directiva de Alanna, otras cinco que sufren violencia de género y unos diez niños de la asociación y en el que les entregaron una camiseta firmada por toda la plantilla.

La Agrupación de Peñas Valencianistas, que estuvo representada por Javier Canfran, junto con la Peña Los Calavera, les hizo entrega de un vale regalo para poder ir al “Circ de Nadal” aparte de invitarles a ir al Mestalla a disfrutar de un partido del Valencia CF. De esta forma la APV quiso participar en la lucha contra la violencia de género, además de felicitar a la Peña por esta iniciativa.