La Peña Bética Rafael Gordillo se hace mayor

La Peña Bética Rafael Gordillo celebra su 25 aniversario en un gran evento donde se reunió gran parte de la familia bética

diariodeaficionesunidas 25 aniversario de la peña del real betis rafael gordillo
25 aniversario de la Peña Bética Rafael Gordillo | Federación de Peñas Béticas

La Peña Bética “Rafael Gordillo” cumple 25 años, motivo por el cual la Junta Directiva que preside Manuel Roldán, ha puesto todo su empeño en la organización del evento para que la celebración del cuarto de siglo fuera un éxito.

El lugar escogido para el aniversario fue un conocido restaurante de Priego de Córdoba con el que los béticos quedaron gratamente satisfechos. En cuanto a los asistentes, acudieron casi la totalidad de los socios de la peña así como representantes de las Peñas Béticas: Egabrense “Juan Ureña” de Cabra, “Julio Cardeñosa” de Aguilar de la Frontera, “Ángel Cuéllar” de Herrera, “Puerta de la Carne” de Sevilla, “Sergio León” de Palma del Río y “Rafael Gordillo” de Arcos de la Frontera.

Por parte de la Federación de Peñas Béticas acudieron el presidente, Juan de Dios Álvarez, el secretario Antonio Ruz y los vocales Antonio Murillo y Climaco Suárez. También asistió José Manuel Mármol, alcalde de Priego de Córdoba.

El presidente de la Peña ofreció unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes por responder a su invitación en un evento de tal importancia para la agrupación. Por su parte, la Federación de Peñas aprovechó la oportunidad para agradecerles dicha invitación y felicitarles por su aniversario, además de trasladarles el orgullo que supone para la gran familia bética.

Para finalizar, el alcalde también quiso felicitar a la peña por su trayectoria y por la importancia social que tiene en la localidad destacando los valores propios que transmite el beticismo, basados en el respeto por otras aficiones.