Encuentro rojillo en Mallorca

Aficionados del RCD Mallorca y del CD Numancia pasaron un gran fin de semana en la isla debido al partido que enfrentaba a ambos equipos

diariodeaficionesunidas reunion de aficionados del mallorca y el numancia
Hermanamiento entre aficionados del RCD Mallorca y el CD Numancia

En LaLiga 1|2|3 las aficiones siempre se muestran al pie del cañón y la última jornada nos ha dejado una bonita muestra de cómo el fútbol une a aficionados de diferentes equipos.

La rivalidad solo debe existir en el terreno de juego y buena muestra de ello nos han dado las aficiones del RCD Mallorca y del CD Numancia en la previa al partido que enfrentaba a ambos equipos.

La Federación de Peñas Mallorquinistas y varios peñistas del Numancia se reunieron en la isla el día antes del encuentro en el Bar La Tata. En dicho establecimiento los hinchas disfrutaron de un tapeo a base de productos gastronómicos típicos locales y de Soria, como guiño a sus visitantes.

Posteriormente se encendieron los fuegos para disfrutar de la torrada popular. El hermanamiento continuó hasta la noche, que fue amenizada por el grupo de música soriano “Gaiteros soplagaitas de Almazán”.

El ambiente entre las dos aficiones fue ejemplar y, como no podía ser de otra manera, acordaron repetir este encuentro rojillo en cuanto tengan ocasión.

Los tres puntos del encuentro se los llevó el RCD Mallorca por un gol a cero, pero esto no logró borrar el gran fin de semana que pasaron los aficionados del Numancia que vivieron un fin de semana repleto de pasión futbolera en un ambiente inmejorable.