Las aficiones de Madrid organizan unidas el Congreso 2019

Las Federaciones de Peñas se reúnen en Madrid en un seminario de Aficiones Unidas donde se ha presentado el vídeo del XVI Congreso Nacional de Peñas Madrid 2019 y se ha anunciado dónde se celebrará el congreso de 2020

Los presidentes de las Federaciones de Peñas han estado reunidos en Madrid en uno de sus habituales seminarios para tratar los temas que atañen a los peñistas pertenecientes a Aficiones Unidas.

Uno de los temas principales ha sido el Congreso de Madrid 2019, se ha presentado el programa provisional, a falta de la confirmación definitiva, y las actividades e iniciativas previstas.

Se trata de un congreso muy especial ya que coincide con el 20 aniversario de Aficiones Unidas, 20 años trabajando por y para los aficionados en los que se han vivido muchas cosas y la agrupación ha crecido enormemente, formando una gran familia entre todas las Federaciones de Peñas.

Por ello, este congreso servirá de excusa para celebrar las dos décadas de AFEPE y se está preparando con especial cariño entre todas las Federaciones de Peñas de la Comunidad de Madrid, que son las federaciones del Atlético de Madrid, Real Madrid, Getafe CF, Leganés CF, Rayo Vallecano y AD Alcorcón.

Anoche se presentó en las redes sociales el vídeo oficial del congreso en el que se transmite la esencia de Aficiones Unidas. Diferentes aficiones trabajando en el mismo proyecto unidas por su pasión al fútbol.

Otra de las cosas que se ha anunciado en esta asamblea ha sido la Federación ganadora para organizar el congreso de 2020. Por su gran candidatura, la ganadora ha sido la Federación de Peñas de la UD Las Palmas, a la que queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena.

Nos vemos en Canarias en 2020, pero por ahora ya queda abierto el plazo de inscripción para el XVI Congreso Nacional de Peñas Madrid 2019. ¡Quedan 7 meses!