Las Peñas atléticas se vuelcan con el pequeño Hugo

Las peñas del Atlético de Madrid se vuelcan con Hugo, un aficionado colchonero que sufre una enfermedad rara por la que no le crecen los huesos

diariodeaficionesunidas atleticos apoyan a hugo un niño con una enfermedad rara
Peñas Atléticas con Hugo | Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Hugo es un niño de 6 años, gran aficionado del Atlético de Madrid que sufre una enfermedad rara que le afecta a los huesos y frena su crecimiento. La Peña Atlética “El 96 de Málaga” puso en conocimiento de la Unión Internacional de Peñas Atléticas la situación de este pequeño colchonero.

Los padres de Hugo le llevaron ayer al Wanda Metropolitano para ver el partido contra el Mónaco donde los rojiblancos salieron victoriosos por dos goles a cero. Aprovechando la visita de Hugo al estadio, la Unión de Peñas quiso poner su granito de arena para lograr que el día de ayer sea inolvidable para este gran luchador.

Para ello, consiguieron unos abonos cedidos por peñistas para que pudieran disfrutar del encuentro. Además, todas las peñas le regalaron bufandas, camisetas, banderas… con las que Hugo hará de su habitación del hospital un templo atlético.

Sin duda, tanto a Hugo como a sus padres les ha llegado el calor y el apoyo de todos los peñistas colchoneros en una noche que quedará para el recuerdo, no solo para ellos, también para todos los aficionados que disfrutaron con la emoción del pequeño.

Desde aquí aplaudimos el bonito gesto de los atléticos y mandamos mucha fuerza a Hugo para que se recupere gracias a la operación que tienen previsto hacerle en el Hospital Niño Jesús, donde le están tratando la enfermedad que padece #AúpaHugo.