Jugadores del Málaga CF con los aficionados finlandeses

Los jugadores del Málaga CF Kieszek y Boulahroud han acudido al V aniversario de la Peña Malaguista Finlandesa

Un grupo de finlandeses afincados en Málaga forman la Peña Malaguista Finlandesa que acaba de celebrar su quinto aniversario en su sede de Fuengirola con la presencia el guardameta malaguista Pawel Kieszek y el centrocampista Badr Boulahroud.

Los futbolistas del Málaga CF pasaron una jornada de excepción con los aficionados firmando autógrafos y tomándose fotografías con todos ellos. Ambos jugadores quedaron sorprendidos con el gran número de aficionados finlandeses que siguen al Club y se mostraron muy agradecidos por el apoyo que les ofrecen en cada partido.

Al evento también acudió el exjugador malaguista Juanito y Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas. El ambiente estuvo amenizado por una banda musical que tocó en directo y que hizo disfrutar aún más a todos los asistentes de esta gran celebración.

La FPM ha felicitado a Lauri P. Pietikäinen y a toda la junta directiva de la Peña por estos primeros cinco años formando parte de la gran familia malaguista además de desearles que su éxito dure muchos años más.